abdominales de mujer

La verdad sobre las secciones de abdominales

Las secciones de abdominales (también llamadas abdominales premium) son una de las mejores formas de aumentar el tamaño de los músculos abdominales. La forma más común de agregar una capa extra de músculo para tus abdominales es a través de hacer abdominales y más abdominales, sin embargo, estas rutinas de entrenamiento pueden ser extremadamente ineficaces si no las realizas correctamente.

El propósito de un entrenamiento de abdominales es no solo apuntar a esos músculos en tus abdominales, sino también a tu espalda baja, y músculos oblicuos. Por eso es importante trabajar todo el cuerpo. Es mejor hacer ejercicios lentamente pero bien en vez de hacerlos rápido y de forma ineficaz.

Haz los ejercicios lentamente y eficaz

Para aprovechar al máximo tus secciones de abdominales, es importante utilizar entrenamientos cortos de alta intensidad que no duren más de 90 minutos. Estos entrenamientos deben enfocarse en una sola área de tus abdominales a la vez y no deben tomar más de un minuto para completarlo.

Por ejemplo, si estás trabajando en la sección superior de los abdominales, puedes hacer una serie de abdominales y luego terminar con otra. Este es un gran ejemplo de un entrenamiento que se enfocará en ambos lados de los músculos abdominales a la vez y será muy efectivo.

Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo

El crunch y la plancha

Uno de los entrenamientos de secciones de abdominales más efectivos es el crunch, que incluye tres ejercicios principales. Estos ejercicios incluyen un crunch básico, que implica que levantes las piernas de una silla o del piso y luego las devuelvas a la posición original.

Otro es la plancha, este ejercicio requiere que acerques las rodillas al pecho y luego bloquees los codos mientras mantienes los antebrazos rectos.

Debido a que necesitas hacer tus secciones de abdominales en un período de tiempo corto, muchas personas optan por usar máquinas de abdominales o equipos de ejercicio. Además de brindarte más opciones de ejercicios de abdominales, estos dispositivos pueden ser una mejor idea para las personas ocupadas y no tienen tiempo para pasar horas en el gimnasio.

Algunas personas no se sienten cómodas en las máquinas y prefieren hacer ejercicio por sí mismas. Sin embargo, ambos métodos pueden ser muy efectivos siempre que recuerdes algunos consejos importantes.

Cuando se trata de secciones de abdominales, una cosa que es muy importante es mantener los músculos centrales de tu cuerpo involucrados en el ejercicio.

Muchas personas hacen abdominales laterales, abdominales oblicuos y otros tipos de ejercicios de abdominales y luego ignoran los músculos de su cuerpo; zona lumbar o abdomen. Para obtener los mejores resultados, es necesario trabajar todos los grupos de músculos. Esto significa hacer abdominales y otros ejercicios antes de pasar a las otras áreas.

Combina tus ejercicios

Además, algunas personas optan por combinar los entrenamientos de las secciones de abdominales con clases de cardio como el kickboxing. Hacer cardio con kickboxing tonificará tus músculos y te proporcionará un buen entrenamiento cardiovascular. Sin embargo, hacer cardio kickboxing por sí solo no te dará los mismos resultados que si lo combinas con los otros ejercicios.

Por eso es importante hacer cada uno de los ejercicios por separado. Al hacer esto, podrás maximizar todos los beneficios de las secciones de abdominales.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email