bajar de peso

Como bajar la Panza – Trucos para la casa

Tu vida es casi perfecta; tienes un trabajo que te llena, una pareja que te ama y una familia que te cuida siempre pero… cargas esa barriga desde hace unos años.

Dejaste el deporte y por cuestiones de trabajo no te ha dado tiempo de hacer ejercicio y menos de comer bien y sano. Además estas emociones negativas respecto a tu cuerpo o estatus también puede tener efecto en contra tu salud en un punto.

Afortunadamente decidiste suscribirte a nuestro blog y nos encantaría ayudarte con pequeños consejos para reducir tu panza y tus ganas de comer y lucir tus prendas favoritas nuevamente… y lo más importante: sentirte bien en tu cuerpo y contigo mismo.

A continuación presentamos algunos alimentos que ayudan a acelerar tu metabolismo, desintoxican tu hígado y te quitan esa grasa sobrante.

1.) Jugo De Arándanos

Los arándanos son conocidos desde hace ya mucho tiempo por sus beneficios para la salud. Son antioxidantes y tienen ácidos que ayudan en el proceso de la digestión. Si puedes, toma un vaso de jugo de arándano mezclando con siete vasos de agua diariamente. Así no solamente recibes tu dosis de arándanos diaria, pero también te aseguras de tomar suficiente agua al día.

Es necesario tomar de dos a tres litros al día dependiendo de tu actividad física. El agua asegura el funcionamiento de todos tus órganos, el metabolismo y tus funciones vitales.

2.) Limonada (¡hecha en casa!)

La grasa se metaboliza en el hígado, para que funcione bien el hígado es necesario desintoxicarlo y esto puede lograrse con limonada.Prepara una limonada deliciosa y benéfica: mezcla el jugo de un limón en un vaso con agua a temperatura ambiente, recuerda entre más caliente esté el agua su efecto será más grande.

Toma esta limonada cada mañana durante el tiempo que puedas…de preferencia y si no te molesta hazlo frecuentemente. Después de unas semanas deberías ver un cambio (obviamente hay que cambiar la alimentación y empezar con deporte para que el efecto sea más notorio).

3.) Té de jengibre

Personalmente uno de mis alimentos favoritos por su rico sabor y sus miles de beneficios para la salud. El jengibre y en nuestro caso, el té de jengibre, no solamente sirve como digestivo natural, también es un excelente quemador natural de grasa. También es un termogénico natural, eso quiere decir que el té de jengibre aumenta la temperatura en tu cuerpo y con una temperatura alta el cuerpo tiene que usar más energía para balancearlo nuevamente y así quemas grasa extra.

Se recomienda tomar tres tazas diariamente durante el tiempo en que desees bajar la panza. Una receta muy rica para un té de jengibre, consiste en hervir agua con una pieza de jengibre (pelado) por unos 7 minutos. Deja que se enfríe unos 5 minutos y agrega el jugo de un limón y una cucharada de miel. No solamente esta receta es buena para bajar de peso, sino también para proteger tu cuerpo de enfermedades y en tiempos de gripa para protegerte o sanar tu cuerpo si ya estás enfermo.

4.) Aceite de Pescado

Muchas personas seguramente ya han escuchado que es muy sano comer pescado, especialmente salmón porque es una alta fuente de omega-3, una grasa muy sana y necesaria para muchos procesos en el cuerpo. Los omega-3 descomponen grasa y ayudan a bajar de peso. Al principio vas a pensar que no puede ser que la grasa ayude a bajar de peso, pero hay que distinguir entre grasas buenas y grasas malas… el omega-3 es una muy buena y necesaria fuente de grasas buenas.

Una cucharada de aceite de pescado te puede ayudar con tus metas, agrégalo a una comida o en la ensalada y disfruta su rico sabor y sus beneficios. Recuerda que estas recomendaciones funcionan mucho mejor con un plan de alimentación balanceado y actividad física, de esta manera las recetas pueden incrementar el proceso para bajar la panza.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email