​Bajar de peso con tu respiración.

Los mejores ejercicios de la respiración para bajar de peso.

La grasa del vientre es la acumulación de grasa más irritante alrededor de la región del abdomen. Esto es un peligro para la salud porque puede causar muchos problemas internos. Los problemas más frecuentes a los que se enfrentan las personas con grasa en el vientre son el colesterol alto, los infartos, la hipertensión, la diabetes y muchos otros. Esta grasa del vientre es muy terca y se desprende tardará muchos meses o años en desaparecer. Te contamos como bajar de peso con la respiracion ahora.

La grasa del vientre sólo se puede eliminar a través de un régimen de ejercicio estructurado y estricto. Es probable que seas víctima de la grasa del vientre debido a la falta de actividad física o trabajos sedentarios. Además de tener un aspecto poco saludable, también es una de las principales causas de diabetes y enfermedades cardíacas. Para deshacerse de la grasa del vientre y recuperar la salud, prueba estos simples ejercicios de respiración.

Respiración del diafragma

Este es uno de los ejercicios de respiración más efectivos para perder peso. Al hacer que tu respiración sea más profunda, tus músculos abdominales se vuelven flexibles. Necesitas conectar tu diafragma mientras haces esto para aumentar tu capacidad pulmonar. Engranar el diafragma mientras respiras aumenta la capacidad de los pulmones. Este es uno de los ejercicios más efectivos y beneficiosos para tonificar el abdomen.

Para que esto suceda, primero tienes que acostarte boca arriba. Comience a respirar y observe cómo tu pecho y estómago se mueven hacia arriba y hacia abajo. Continúa respirando, pero haz tus respiraciones más y más profundas para cada inhalación y exhalación. Puedes practicar este estilo de respiración en cualquier momento del día. Si sigues con regularidad, este ejercicio de respiración mejorará la digestión y eliminará cualquier grasa no deseada alrededor del área del estómago. Eventualmente, esto causará retención de peso.

Respiraciones profundas

La respiración profunda funciona tan bien como los ejercicios abdominales para perder la grasa del vientre. Son los ejercicios básicos de pranayama usados frecuentemente en el yoga también. Necesitas pasar por lo menos 15 a 20 minutos en este ejercicio todos los días. Este ejercicio de respiración profunda aumentará la ingesta de oxígeno y es excelente para quemar calorías. El estrés llevará a desequilibrios hormonales;  también sentiras hambre con frecuencia. Cada vez que tienes hambre, el cuerpo toma el alimento y lo convierte en grasa. Al colocar estos ejercicios en tu rutina diaria, serás capaz de controlar los antojos de comida y los desequilibrios hormonales.

Para comenzar este ejercicio, necesitas sentarte derecho en la silla o en el piso con la espalda contra la pared. Coloque las palmas de las manos en el regazo y cierre los ojos. Deja de pensar en todo y concéntrate en tu respiración. Respire normalmente durante los primeros 4 minutos. Medita. Respire profundamente contando de 1 a 4 mientras inhala y de 1 a 6 mientras exhala. Repita lo mismo por otros 10 minutos, seguramente se sentirá refrescado y satisfecho.

Brillando la respiración del cráneo

Este es sin duda el mejor ejercicio para perder grasa del vientre que también fortalece los músculos del estómago y alivia los problemas respiratorios, el resfriado, la fatiga visual y otras alergias. Necesitas sentarte en una posición cómoda e inhalar completamente. Manten los músculos del estómago completamente adentro mientras exhala. Repita lo mismo durante 30 segundos y vuelva a la respiración normal durante 3 segundos. Repita el mismo ejercicio de respiración tres veces.

Ejercicio de respiración estimulante

Como puedes entender por el nombre mismo, este ejercicio estimula tus sentidos. Te mantiene activo durante todo el día, aumentando la fuerza de tu cuerpo. Al igual que las técnicas de relajación del Tai Chi, esto también ayuda a relajar los músculos. Es el mejor ejercicio para perder grasa del vientre de una manera saludable y efectiva. Comiences por sentarte derecho en la silla, mantenga la boca cerrada y relájese. Necesitas contar los números en el ritmo de la cara mientras respiras. Esta respiración ejerce presión sobre el abdomen, el pecho y los pulmones. Necesitas realizar este ejercicio durante 15 minutos todos los días para bajar de peso!

Respiración bucal

Respira con la boca presuriza los músculos abdominales, dándote una experiencia relajada y refrescante y es un simple ejercicio para perder grasa abdominal. Además, es también uno de los ejercicios faciales funcionales para la tonificación de mejillas y mentón. Puedes sentarte o pararte o incluso acostarte para este ejercicio. Abra la boca y respire de manera uniforme y lenta a través de la boca Inhale mientras cuenta en silencio hasta 10. Su exhalación debería durar más tiempo. Así que si inhalas durante 2 segundos, exhala durante 4 segundos. No te fuerces demasiado, trata de hacer todo lo que puedas. Continúe con esto tres veces, todos los días. Si eres incapaz de inhalar y exhalar durante unos segundos, es posible que esté respirando rápido. Si estas de pie, practique este ejercicio mientras se sienta.

Aspiradora de estómago

Este ejercicio de respiración le hace exhalar todo el aire de sus pulmones. También te ayuda a chupar el estómago al máximo. Esto te ayudará a sacar tus abdominales escondidos bajo las capas de grasa.

Necesitas comenzar el ejercicio colocando las rodillas y las manos en el suelo. La espalda debe permanecer curvada para ayudar a crear vacío. Exhale completamente y aspire su vientre. Expanda tus pulmones, como si estuviera respirando, pero el aire no debería entrar en ellos. Debes tirar de tu estómago para que toque su columna vertebral (no literalmente, al máximo). Manten esta posición durante 10 segundos. Liberes tu respiración lentamente y repite el mismo método 10 veces al día, para notar los mejores resultados.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos de la respiracion corecta y profundo para perder grasa.

Encutras mas tips aqui sobre como bajar la panza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *