batido con frutas

Los 4 mejores batidos para bajar de peso que funcionan

Tabla de Contenido

Es ampliamente aceptado que algunos batidos de frutas para bajar de peso pueden ayudar en la pérdida de peso. Pero a pesar de eso, los expertos en salud ahora han descartado esta teoría de larga data como un verdadero mito alimenticio.

Argumentan que cuando consumes solo una pequeña cantidad de la fruta endulzada automáticamente te sentirás lleno y saciado durante un período de tiempo más largo. Pero lo que realmente importa aquí es cuánto y qué estás consumiendo (y cuál). Con los batidos para bajar de peso tendras todo el sabor y vas a sentir un cambio en ti mismo brevemente.

Batidos de frutas

La mayoría de los batidos de frutas para bajar de peso se componen de alto contenido de fruta. Los batidos de frutas altos son geniales si quieres reducir tu ingesta de calorías sin sacrificar ningún valor nutricional. Pero hay muchas maneras de mezclar sus batidos de frutas con alto contenido de proteínas para bajar de peso y todos estos métodos pueden hacerlo sin comprometer tu dieta. Estos son algunos ejemplos de las formas más populares de mezclar sus frutas y verduras sin poner demasiada culpa:

Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo


Una de las maneras más efectivas y rápidas de perder peso y mantenerse en forma es mediante la desintoxicación. Este método tiene como objetivo eliminar toxinas dañinas del sistema corporal. Hay una serie de batidos de desintoxicación para bajar de peso, se puede probar que incluyen: desintoxicación de limón, acai detox, desintoxicación de jengibre, etc. Estas dietas suelen durar aproximadamente una semana y durante ese período, solo necesitas consumir los batidos de desintoxicación y nunca comer nada más.

Otra forma popular de perder peso sin hacer ningún esfuerzo es mediante un plan de dieta de batidos de frutas de alta proteína. Este plan de dieta se centra principalmente en proporcionar los nutrientes necesarios para una tasa metabólica más rápida y fácil. Este plan de dieta también es útil para ayudar al cuerpo en el proceso de perder grasa. Algunas de las frutas ricas en proteínas más populares incluyen: plátanos, manzanas, mangos, albaricoques, cerezas, naranjas y melocotones.

Comer frutas y verduras…

Muchas personas piensan que consumir verduras y frutas frescas no es una forma efectiva de bajar de peso porque a menudo tienen un sabor soso o pueden dañarse por el calor excesivo o pueden romperse fácilmente. Por el contrario, los batidos verdes saludables para bajar de peso pueden ayudar a retener los nutrientes esenciales de estos alimentos, incluyendo: vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas.

Lo mejor de estos batidos verdes saludables para bajar de peso es que saben muy bien y son fáciles de preparar en casa. Algunos de los greens que puedes añadir a tus batidos incluyen: espinacas, col rizada, repollo, pepino, hojas de espinaca, brócoli, brotes de bruselas, nabos, hojas de repollo, etc.

Para hacer batidos en casa, todo lo que necesitas son deliciosas frutas y verduras frescas y una licuadora para mezclarlas. Para lograr tus objetivos de pérdida de peso rápidamente, debes crear una serie de batidos diferentes al día. Trata de hacer batidos con diferentes sabores para que puedas disfrutar de diferentes comidas a diario. También puedes hacer batidos con opciones bajas en grasas para que todavía puedas disfrutar de excelentes comidas de degustación, incluso cuando estés en una dieta.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email