Granos integrales en vez de granos blancos y carbohidratos refinados. Con los granos enteros el cuerpo va a empezar a cambiar y se facilitará la eliminación de grasa visceral.
Además las grasas monoinsaturadas como el aceite de oliva te pueden ayudar a prevenir la acumulación de grasa, así mismo, evita grasas saturadas y grasa trans, de ser posible. Alimentos altos en fibra como la avena, las cerezas y las manzanas ayudan a bajar los niveles de insulina y la producción de cortisol.
Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo
Aunque a la mejor no podemos influenciar donde tu cuerpo distribuye la grasa si podemos tomar decisión sobre la grasa corporal. Tener un porcentaje de grasa corporal bajo significa que no importa dónde distribuye tu cuerpo las reservas de grasas porque de todos modos van a ser bajas y habrán pocos depósitos en tu cuerpo.
Haciendo ejercicio, especialmente con pesas puede aumentar tu peso al principio y al mismo tiempo tu grasa corporal puede bajar ¿cómo es esto posible? Tu cuerpo reduce la grasa y sube en masa muscular la cual pesa más que grasa. Antes de cualquier ejercicio o plan de entrenamiento y dieta debes consultar con un especialista para encontrar una forma eficiente y correcta para bajar de peso.