vaso con leche

¿Cuál es la verdad sobre la proteína para bajar de peso?

Tabla de Contenido

Algunas personas utilizan proteínas bajas en grasa para bajar de peso en lugar de ir por las alternativas de proteína alta como la proteína de suero de leche.

¿Por qué? Porque los alimentos con proteínas bajas en grasas te ayudan a sentirte más lleno por más tiempo y a mantenerte satisfecho. Esto resulta en que comas menos a lo largo del día, lo que a su vez te ayuda a adelgazar más rápidamente. Además, cuando participas en un régimen regular de entrenamiento de fuerza, las proteínas bajas en proteínas te ayudan a construir y retener músculo.

No hagas esos errores

Muchas personas cometen el error de tratar de bajar de peso reduciendo las calorías y reduciendo su ingesta de alimentos. Aunque esto es parte de la solución, no es toda la solución. Tu cuerpo necesita calorías para nutrir sus músculos por lo que perder peso también significa perder algunos de los nutrientes que tu cuerpo necesita. Así que en lugar de reducir las calorías y comer sólo comidas bajas en grasas, necesitas asegurarte de que obtienes suficiente proteína, así como otros nutrientes para ayudar a apoyar las funciones básicas de tu cuerpo.

Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo


¿Cómo puedes asegurarte de que estás recibiendo todos los nutrientes que necesitas sin eliminar calorías? Bueno, la respuesta es simple: consumir muchos bocadillos ricos en proteínas. Si deseas recortar rápidamente, considera consumir un refrigerio rico en proteínas cada 2 horas durante el día o justo antes de hacer ejercicio. Los aperitivos ricos en proteínas como las barras de proteínas de soja o las claras de huevo son excelentes aperitivos proteicos porque ofrecen mucha proteína y carbohidratos.

Obten más músculo magro

Para obtener más músculo magro, es necesario consumir más proteínas. Para ello, deberás aumentar tu ingesta de proteínas con suplementos proteicos de calidad. Pero, ¿cuánta proteína debes tomar? ¡Esa es la pregunta del millón de dólares! Los expertos sugieren que tomas alrededor de 1g de proteína por libra de peso corporal que tienes.

Hay más en proteínas que simplemente aumentar tus esfuerzos de pérdida de peso. Combinar correctamente este suplemento dietético con ejercicio regular te ayudará a perder grasa más rápido. Cuando combinas comer proteínas con entrenamiento de intensidad, es más probable que rompas la barrera física durante tus entrenamientos. A medida que los músculos crecen, consumirán más calorías que las células grasas solas.

Así que, si los alimentos ricos en proteínas como la soja y los huevos no te están proporcionando suficientes calorías para apoyar tus metas de pérdida de peso, ¿qué otras fuentes de proteínas debes incluir? Un estudio realizado en Suecia sugirió que agregar soja a la dieta ayudó a las personas con sobrepeso y obesidad a perder más grasa corporal que un grupo de control que no agregó soja a sus dietas. Incluso después de que los investigadores sacaron al niño de las dietas, la pérdida de peso todavía era notable. Es posible que la soja ayudara al grupo de control porque la soja era una de sus fuentes de proteínas favoritas. En conclusión, si tu objetivo es una pérdida de peso rápida, agregar fuentes de proteínas como la soja a tu dieta puede ser la clave del éxito.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email