comiendo suplementos alimenticios

Todo sobre los complementos alimenticios

Tabla de Contenido

Los complementos alimenticios, a veces llamados supresores del apetito, son productos destinados a complementar la dieta tomando una pastilla, crema, polvo o bebida líquida.

Los complementos alimenticios pueden contener ingredientes como cafeína, extractos de hierbas, aminoácidos, esteroides, efedra y / o efedrina Un complemento alimenticio también puede contener vitaminas naturales, minerales y otros ingredientes medicinales.

Porque usar complementos alimenticios

Hay muchas razones por las que las personas buscan complementos alimenticios. Algunas personas sufren de deficiencias de nutrientes, por ejemplo, porque no ingieren suficientes vitaminas y minerales en su dieta normal. Otras personas pueden haber modificado su dieta para excluir ciertos tipos de alimentos, por ejemplo, aquellos con alto contenido de grasas y azúcar.

Sin embargo, algunas personas todavía necesitan suplementos alimenticios por varias otras razones. Entre ellas se incluyen las personas con una ingesta alta de vitaminas y minerales, pero ingestas normales y bajas de calcio con un nivel de azúcar bajo en la sangre.

Los complementos alimenticios también son utilizados por los ancianos, los niños, los pacientes con control de peso, la población lactante y las personas que padecen determinadas enfermedades. El objetivo principal del uso de estos complementos alimenticios es mejorar la ingesta de nutrientes sin tener que ingerir grandes cantidades de los mismos tipos de alimentos.

De esta manera, se reduce la carga de nutrientes, lo que reduce el peso. Los complementos también ayudan a las personas a alcanzar el peso deseado al reducir el contenido de grasa en sus dietas.

Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo

Complementos Alimenticios para atletas

Los principales grupos de personas que requieren complementos alimenticios son los atletas y las personas con insuficiencia renal, que pueden requerir una dosis extremadamente alta de vitamina A. La vitamina A, también conocida como retinol, es una vitamina esencial para una vista y una piel saludables.

También ayuda a aumentar los niveles de energía y la capacidad del cuerpo para absorber otros nutrientes Las ingestas normales y recomendadas de vitamina A provienen de alimentos como hígado, huevos, pescado y zanahorias.

Necesidades diarias de complementos alimenticios

Una gran proporción de la población de los EE. UU. no puede satisfacer sus necesidades diarias de complementos alimenticios debido a una variedad de razones, incluida la falta de conocimiento y acceso a las tiendas que ofrecen tales complementos.

Como resultado de la falta de conocimiento y la fácil disponibilidad de estos se ha experimentado un aumento en el consumo de estos auxiliares dietéticos a lo largo de los años.

Sin embargo, los complementos dietéticos deben usarse solo después de consultar a un médico, ya que no están aprobados para uso terapéutico.

Algunos de los principales complementos alimenticios son: Pristine, Lifecell, Evitamins, Slimquick, Vitamin Power y Purell. Si bien estos no son los completos alimenticios disponibles en la lista del mercado, representan a los principales actores del área de complementos alimentiicios.

La mayoría de estas empresas ofrecen pruebas gratuitas, y también una garantía de devolución de dinero a sus clientes para demostrar la eficacia del producto.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email