Más consejos de como bajar la panza

Uno de los consejos ya dado anteriormente es que uno tiene que vigilar sus calorías para bajar la panza. Quemar mas calorías que uno consume resulta en reducción de peso y grasa. Unos 500 calorías menos al día resultan en unos 3.500 calorías ahorrado al final de la semana que mas o menos vale medio kilo de su peso. La reducción de calorías acompañado de un entrenamiento regular (entre 3-5 veces a la semana) puede lograr excelente resultados.

De mucho valor es la anotación de sus logros, documentando todo en un cuaderno puede ayudar el proceso de perder peso y bajar la panza. Así en cualquier etapa se puede regresas a datos del pasado comparar resultados y dar seguimiento. Ademas uno tiene una buena vista general sobre que alimentación seguir que funcionaba y que hay que optimizar.

Alimentación

Uno de los consejos mas importantes en la alimentación durante el entrenamiento y el proceso de perder peso es, que uno evite comer alimentos procesados y en vez de esos cocina y agarra alimentos saludables como mucha verdura lleno de buenos nutrientes y pocas calorías. Comida rápida como de las cadenas de hamburguesas o pollos fritos no es muy recomendable. Sobre todo comida frito hay que evitar porque es lleno de grasa y calorías de harina blanca.

Una buena opción de alimentos saludable son frutas (ojo la fruta tiene aveces mucha azúcar hay que checar eso también) y verduras que si los comes crudo traen aun mas vitaminas y nutrientes saludables. Carne de preferencia sin hormonas como pollo, pavo y carnes rojas.

Metabolismo

Acelerar tu metabolismo es una de las partes centrales para poder quemar grasa y bajar la panza.

Woman Measuring WaistHay que asegurar de tomar suficiente agua unos 2-3 litros diario te ayudaran para que tu metabolismo funciona al optimo. Ademas de mantener tu metabolismo activo el agua te ayudara a quitar y deshacer toxinas y la ventaja es puedes básicamente tomar tanta agua que gustes porque tiene cero calorías. Un consejo adicional es que debes comer varias pequeñas porciones durante el día en vez de dos o tres grandes para que el metabolismo siempre esta trabajando.

Después de levantarte haz un pequeño ejercicio o si puedes ya el ejercicio del día para ya de una vez activar tu metabolismo para que se “despierte” y empezar a trabajar si no tienes tiempo tan temprano una pequeña caminata una lagartijas o algo para unos 10 minutos deben activar tu metabolismo.

Metas

Como dicho antes es super importante que estableces metas y que esos metas serán alcanzables con objetivos realistas para logros al corto y al largo plazo. Escribe una lista con tus metas y siempre anota las logros que ya has realizado. Así puedes ver tu éxito logrado que te motivado para seguir adelante. Acuérdate que lo mas importante en el camino hacia como bajar la panza es tu actitud mental. Si tu estas dispuesto y realmente lo quieres lograr es muy probable que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *