Como Bajar De Peso Rapido I La Guía Completa

Como Bajar De Peso Rapido
Como Bajar De Peso Rapido

Como Bajar De Peso Rapido: LA GUÍA COMPLETA

La grasa del vientre te está envenenando lentamente. Este es tu antídoto.

¿Quieres perder grasa del vientre?  Has venido al lugar correcto….

Es hora de ser realistas sobre los peligros de la grasa del vientre, porque está afectando tanto a nosotros que nunca antes. Según las últimas estadísticas de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, en el  2016 , 4 de cada 10 jóvenes y 1 de cada 3 niños son obesos. Además el 73% de la población adulta padecía sobrepeso u obesidad:  eso significa que 7 de cada 10 adultos están obesos. 

Para luchar contra la gordura alrededor de tu vientre, necesitas entender algo para que te enfrentas. Sigue leyendo para averiguar sobre los diferentes tipos de grasa, las causas y, lo más importante, cómo perderla.

Los diferentes tipos de grasa del vientre

No toda la grasa es creada igual. El exceso de madera alrededor de la cintura daña su salud de una manera que la grasa subcutánea – la suave capa de grasa que se encuentra directamente debajo de la piel – no lo hace. La grasa del vientre (también conocida como grasa visceral) se almacena en la cavidad abdominal y comparte espacio con órganos importantes como el hígado, el estómago, los riñones y los intestinos.

La grasa del vientre es metabólicamente activa, lo que significa que es básicamente un órgano en sí mismo – y no uno que usted querría donar en el registro.

Bajar De Peso Rapido
Cintura delgada, vida sana.

Grasas Trans

  1. Estás comiendo grasas trans

Si los antioxidantes son los buenos tipos de salud intestinal, las grasas trans son los super villanos. Estas grasas furtivas contribuyen activamente a que su cintura se tambalee – no sólo añadiendo nueva grasa, sino moviendo la grasa de otras áreas de su cuerpo a su vientre. Durante un estudio de seis años en la Universidad de Wake Forest, los monos que fueron alimentados con una dieta de 8% de grasas trans tenían 33% más de grasa en el vientre que los monos que fueron alimentados con una dieta de 8% de grasas monoinsaturadas.

Es excelente para bombear varias sustancias inflamatorias, interfiriendo con las hormonas que regulan el apetito, el peso, el estado de ánimo y la función cerebral, y enviando sus niveles de cortisol – responsable del estrés – a través del techo. Por lo tanto, no es de extrañar que se asocie con un mayor riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Hasta ahora, es trágico. Sin embargo, hay buenas noticias. La grasa del vientre puede ser el tipo más peligroso de grasa corporal, pero como está enterrada en lo profundo de su cuerpo, también es la más fácil de eliminar. Pero antes de hablar de eso, vale la pena identificar las causas de la grasa del vientre. Después de todo, es mucho mejor no engordar en primer lugar.

¿Qué causa la grasa del vientre? Los principales culpables

Todos sabemos que comer demasiado y moverse demasiado poco es la base sobre la que se construye la flacidez. Pero hay más en la ecuación de la grasa del vientre que “calorías entrantes y salientes”. Ciertos factores estresantes, por ejemplo, lo verán escalar las muescas de su cinturón con muy poco esfuerzo.

Esto es lo que debe tener en cuenta.

Actualmente no existen requisitos legales para que los fabricantes de alimentos etiqueten las grasas trans,  por lo que es necesario revisar las listas de ingredientes para las grasas hidrogenadas y los aceites vegetales hidrogenados. ¿Los mayores culpables? Tus favoritos del “día de las trampas”: pasteles, galletas, helados, palomitas de maíz, pasteles, comida frita, comida rápida, comida para llevar…. la lista continúa.

Como Bajar de Peso Rapido
Una manzana cada día …

El estrés

Cuando sus niveles de cortisol están por las nubes, desencadena la liberación de insulina, y aquí es donde las cosas van mal. Inicialmente, la respuesta de “pelear o huir” apaga tu sistema digestivo para que puedas lidiar con la “amenaza”, como un león muy hambriento o, de manera más realista, con el tráfico pesado en tu camino al trabajo. Una vez que el peligro ha pasado, su cuerpo busca reponer los cientos de calorías que quemó luchando hasta la muerte/usando el tráfico de la hora pico y lo hace sentir hambriento.

Como sus niveles de azúcar en la sangre son ahora super bajos (gracias a la insulina) y sus centros de recompensa están tapados (gracias al cortisol), usted termina plantando la lata de galletas en vez de la frutera. Para empeorar las cosas, el cortisol ayuda a liberar miostatina, una proteína que descompone los músculos.

Está bebiendo demasiado alcohol.

¿Demasiadas pintas te pueden hacer ganar una barriga de cerveza? Bueno, sí. A medida que usted se traga su bebida, su cuerpo convierte el alcohol en acetato, que su cuerpo no puede almacenar. Se convierte en su fuente de energía primaria, y las proteínas, carbohidratos y grasas que giran alrededor de su sistema digestivo se convierten en grasa por defecto.

Tenga en cuenta el exceso de calorías de sus bebidas (alrededor de siete por gramo) – con el kebab que usted recoge de camino a casa (‘hambre de borracho’ es algo real y comprobado) y de repente se encuentra con un exceso de almacenamiento de grasa.

Una noche en la salsa no sólo hace que los niveles de cortisol suban por las nubes, sino que también reduce los niveles de cortisol, lo que significa que le resultará más difícil construir músculo magro y quemar grasa como combustible.

Tienes demasiadas de las bacterias intestinales equivocadas

La mayoría de las bacterias que habitan en su intestino son bastante útiles. Producen hormonas, regulan su sistema inmunológico, digieren los alimentos, extraen nutrientes, controlan su estado de ánimo, controlan su apetito y mucho más. El hecho de que las personas obesas tiendan a tener un mayor número de bacterias Firmicutes no es una coincidencia – según una investigación publicada en la revista en línea Nature, estas bacterias aumentan el número de calorías que su cuerpo absorbe de los alimentos.

Según un estudio de más de 1,300 gemelos publicado en la revista Genome Biology, mientras menos diversas sean las bacterias intestinales, más probable es que usted tenga grasa en el vientre. Haga crecer su comunidad de intestinos para deshacerse de madera seria.

Cómo deshacerse de la grasa del vientre de forma rápida y segura

Si usted es serio acerca de desterrar la grasa del vientre y mejorar su salud, sobrevivir en la ensalada y golpeando la caminadora durante horas y horas es una manera miserable (y altamente ineficiente) de hacerlo.

Comida Rica Y Sana.
Comida Rica Y Sana.

Aprende aquí cómo cambiar la grasa del vientre en cinco sencillos pasos:

Aumente tu metabolismo

Su objetivo final es aumentar su metabolismo, y la intensidad de tu entrenamiento, los fundamentos de su dieta, la cantidad de músculo que tiene, lo bien que usted maneja el estrés, y su calidad de sueño, todos juegan un papel en esto.

“Un metabolismo más rápido ayuda a quemar grasa”, explica MarcusReddy, cirujano la paroscópico, gastrointestinal superior y bariátrico del SpireSt Anthony’s Hospital. Mientras que su metabolismo está predeterminado por el tamaño de su cuerpo, el sexo y la edad, dice, “aumentar la masa corporal magra, evitar largos períodos de hambre y períodos intensos de actividad física puede ayudar a quemar”.

Controla tu dieta

Priorice las proteínas magras como la carne de res, el pavo, los huevos, el pescado, el pollo y el tofu. En un estudio publicado en el InternationalJournal of Obesity, a los participantes se les asignó una dieta de 12% o 25% de proteínas. Mientras que el primer grupo perdió 11 libras en promedio, los participantes con alto contenido proteico perdieron alrededor de 20 libras y se deshicieron del doble de grasa abdominal que los sujetos con bajo contenido proteico.

¿No sabe distinguir su bistec de su salmón cuando se trata de descifrar proteínas, grasas y carbohidratos? Necesita nuestra guía definitiva para el seguimiento de sus macros.

Limite los alimentos ricos en carbohidratos refinados y azúcar refinada (pan blanco, pasta blanca, arroz blanco), y sustitúyalos por’carbohidratos complejos’ de alta fibra – piense: granos enteros, arroz integral, batata, avena, frijoles y legumbres. Llene sus botas con la mayor cantidad de vegetales posible – son bajos en calorías, ricos en micronutrientes, y la fibra que contienen lo mantendrá lleno.

Coma bocadillos con frutas, semillas y nueces controladas en porciones. Un estudio encontró que comer 42g de almendras al día (en lugar de comer algo alto en carbohidratos con las mismas calorías) ayudó a reducir la grasa del vientre y a mejorar los niveles de colesterol. “Los altos niveles de fibra han demostrado que combaten el consumo excesivo de calorías más tarde en el día”, dice la dietista registrada Lucy Jones.

La investigación publicada en el Journal of Nutrition, Metabolism and Cardiovascular Diseases concluyó que seguir la dieta mediterránea podría ayudar a mitigar los efectos dañinos de la grasa del vientre en su corazón. Mejor aún, aumenta el número de bacterias sanas en el intestino – un estudio publicado en la revista Frontiers in Nutrition observó un aumento de los niveles de hasta un siete por ciento, en comparación con una dieta occidental.

Come una manzana.
Come una manzana.

También es importante asegurarse de que está comiendo regularmente. Evite las dietas muy bajas en calorías o las “dietas de choque”, aconseja Reddy. “Los períodos de inanición pueden reducir su metabolismo y prevenirla pérdida de peso.”

Nuestra guía para principiantes para la preparación de comidas no te dejará con hambre.

Aumente la intensidad de tu entrenamiento

Enfócate en aumentar la actividad física y construir músculo para quemarla grasa del vientre, recomienda Reddy. “La actividad leve, como caminar, es deficiente para quemar grasas debido a su bajo consumo de energía, mientras que el entrenamiento cardiovascular intenso consume energía y aumenta la tasa metabólica después del ejercicio”, dice.

Cuando los científicos de la Universidad Laval de Canadá compararon un programa HIIT de 15 semanas y un programa de entrenamiento de resistencia de 20 semanas, descubrieron que el primero era mucho más efectivo para estimular el metabolismo del cuerpo, lo que resultó en una mayor pérdida de grasa.

Equilibre sus entrenamientos de alta intensidad con sesiones de levantamiento de pesas y se encontrará con un ganador. Investigadores de la Universidad de Harvard dieron seguimiento a más de 10,500 hombres en un periodo de 12 años, y encontraron que los que agregaron 20 minutos de entrenamiento con pesas a su entrenamiento cardiovascular regular aumentaron menos grasa abdominal relacionada con la edad que los que golpearon la caminadora.

Enfóquese en movimientos compuestos como estiramientos, sentadillas, columpios con timpanos, arremetidas, presión en el pecho, presión en los hombros – ejercicios que trabajan todo el cuerpo en lugar de aislar los músculos. En pocas palabras, no se puede “reducir la grasa de forma puntual”, lo que significa que los crujidos interminables harán poco para deshacerse de su vientre. Para obtener los mejores resultados, divida sus sesiones en diferentes días.

¿No está seguro de por dónde empezar? Nuestra guía para principiantes para levantar pesas lo hará bombear hierro como un profesional antes de que se dé cuenta. Si no estás listo para ir al gimnasio, aquí tienes los 15 mejores ruegos

Aprende a manejar el estrés (nuevamente el estrés tiene que salir)

No tienes que tomarte un sabático de tres meses en Bali o inscribirte en una “clase de respiración” en un retiro de Scandi Yogi para encontrarla calma interior. Ni siquiera tienes que meditar (aunque es casi seguro que te ayudará). Si unos minutos de respirar profundamente en un lugar tranquilo no lo tranquiliza, intente hacer ejercicio con su peso corporal o dar un paseo alrededor de la cuadra. El ejercicio estimula la circulación, transportando el cortisol a los riñones, que lo eliminan.

Comer despacio también le ayudará a asegurar su cintura. Inhalar croissants mientras se corre hacia el trabajo hará poco para saciarte – no es que vayas a hacer mucha digestión de todos modos, con todo ese cortisol inundando tu sistema. En cambio, al hacer tiempo para comer y concentrarse en su comida (lo que también significa no desplazarse por Instagram), terminará comiendo menos y se sentirá más satisfecho durante más tiempo.

Dormir Para Bajar De Peso
Dormir Para Bajar De Peso

Obtén un cierre de ojos de calidad

Un estudio de la Universidad de Chicago descubrió que registrar un promedio de seis horas y media de cierre de ojos puede sobrealimentar sus niveles de cortisol y enviar los niveles de la hormona que estimula el hambre  por las nubes – la combinación perfecta para un aumento de peso sin esfuerzo.

Cuando se está bajo de Zzz, la actividad en el lóbulo frontal del cerebro (la parte sensible de la toma de decisiones) se ve afectada. Al mismo tiempo, las partes más “primitivas” de tu cerebro que se ocupan de cosas como el deseo y la motivación se iluminan como las Iluminaciones de Blackpool.

El sueño inadecuado también causa estragos en su metabolismo. Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente, conserva la energía ralentizando las funciones básicas. La combinación de antojos indomables, poca fuerza de voluntad y un procesamiento ineficiente es una invitación abierta para el almacenamiento de grasa. Siga nuestros consejos para mejorar su sueño esta noche.

Esperamos que te ayudarán nuestros consejos, para más checa nuestros demás artículos en la pagina.