La dieta del te verde

La dieta del té verde

Tabla de Contenido

Esta dieta, es un respaldo seguro y eficaz, puedes tomar el té de manera lenta o rápida, no importa, siempre y cuando lo tomes.

La dieta del té verde no sólo proporciona una bebida para que uno pierda peso, también ofrece ventajas excepcionales para la salud que incluyen las siguientes:
• Ayuda en la eliminación de exceso de toxinas en el cuerpo
• Ayuda en el tratamiento de ciertas formas de cáncer
• Baja el nivel de colesterol del cuerpo.

Perder peso

Trata de beber té verde durante un mes entero en lugar de tu usual taza de café y descubrirás que has perdido peso gradualmente. Incluso antes de que termine el mes. Esa es la efectividad de la dieta del Té Verde y su poder. Beber té verde aumentará significativamente el nivel de energía del cuerpo. Un aumento en la tasa metabólica se debe al aumento del nivel de energía presente en el cuerpo. Si la tasa metabólica del cuerpo aumenta (lo que significa que se queman calorías más rápido), el peso de la persona disminuye.

Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo

Desintoxicación con té verde

Se sabe de los “radicales libres” existentes en el cuerpo, estas cosas tienden a causar daño a las células. El daño celular pode hacer que el cuerpo esté propenso a enfermedades. Antioxidantes como los polifenoles están presentes en el té verde. Los radicales libres nocivos pueden ser eliminados por catequinas que se encuentran en polifenoles.

Prevención de cáncer y otras enfermedades

Los radicales libres se identifican como causa de envejecimiento y ciertos tipos de cáncer. Como se mencionó anteriormente, los polifenoles pueden luchar contra estos radicales libres, así como detener el progreso de las moléculas de oxígeno inestables en el cuerpo que pueden causar enfermedades del corazón y pueden incluso desencadenar un accidente cerebrovascular.

Disminución del colesterol

Las catequinas de los polifenoles disminuyen el colesterol malo depositado en las paredes arteriales del corazón. El cuerpo entonces está protegido contra un ataque al corazón.
Les tenemos una buena noticia a aquellos que viven una vida acelerada y siempre en movimiento y no tienen tiempo para preparar el té verde: pueden consumirlo en tabletas de 500 mg. En realidad, hay muchos más noticias con respecto a esta fabulosa bebida.

Próximamente vamos a hablar sobre el té matcha, una forma muy especial del té verde.

Cuéntanos tus experiencias con el té verde aquí abajo en los comentarios.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email