La alimentación correcta para bajar de peso

alimentacion

Comer bien, sano y inteligente. Restringiendo tus calorías vas a perder grasa y eso es una solución como bajar la panza. Ademas es muy importante que comes y que sea balanceado. Aquí unas recomendaciones que comer para tener una buena dieta. Granos integrales en vez de granos blancos y carbohidratos refinados. Por los granos enteros el cuerpo va a empezar a cambiar y facilitar la eliminación de grasa visceral.

Ademas grasas monoinsaturadas como el aceite de oliva te pueden ayudar de prevenir la acumulación de grasa, igual evita grasas saturadas y grasa trans si se puede.

Alimentos alto en fibra como la avena las cerezas o una manzana ayudan a bajar los niveles de insulina y la producción de cortisol.

Aunque a la mejor no podemos influenciar donde tu cuerpo distribuye la grasa si podemos tomar decisión sobre nuestra grasa corporal. Tener un porcentaje de grasa corporal bajo significa que no importa a donde tu cuerpo distribuye las reservas de grasas porque de todos modos van a ser bajo y hay pocas depósitos en tu cuerpo.

Haciendo ejercicio, especialmente con pesas puede subir tu peso al principio y al mismo tiempo tu grasa corporal puede bajar. ¿Como es posible? Tu cuerpo reduce la grasa y sube en masa muscular que pesa mas que grasa.

Antes de cualquier ejercicio y plan de entrenamiento y dieta debes consultar con un especialista para hacer todo en la forma correcta y mas eficiente que puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *