Lograr tus objetivos en una semana: Como bajar la panza

bajar-la-panza

Recomendación 1:

Para poder bajar tu panza durante solo una semana es recomendable y necesario que entrenas tres veces mínimo, de preferencia más. Es muy importante de quemar las calorías que puedas en tu entrenamiento que debería durar entre una hora o hora y medio incluyendo calentamiento ejercicios con peso para fuerza, flexiones y estocadas, cardio y muy importante estirar para no lastimarte. Cada ejercicio debes repetir unas 12-15 veces y hacer unos 3 sets de cada ejercicio.

Recomendación 2:

Ademas de hacer diferentes ejercicios cada día deber incluir abdominales siempre en tu entrenamiento. Al final de cada entrenamiento debes hacer ejercicios abdominales unos 10 – 15 minutos y después estirar.

Recomendación 3:

La alimentación es igual o más importante para quemar grasa y como resultado bajar tu panza. Intenta de mantener una dieta con poco grasa y muchos alimentos naturales como verduras y frutas, granos y semillas y pocos alimentos ya procesados. Tu dieta debería ser balanceado no estricto y si un día se te antoja una hamburguesa comételo pero recuerda de que lo demás días deber comer muy sano.

Recomendación 4:

Durante tu semana de bajar la panza intenta de comer poco y nada de sal para que tu cuerpo no retenga líquidos, ademas tomas muchos jugos sin azúcar y agua mineral. En vez de sal usa vinagre y limón para poner a tu comida.

Recomendación 5:

El estrés te hace mucho daño en general y también en tu semana de como bajar la panza. Yoga. meditación , pasear, salir de la casa y descubrir tu ciudad o pueblo te ayudara de ser mas tranquilo y enfocado y relajado. Para el cuerpo no produzca cortisol (hormona de estrés)  que te detenga de quemar grasa para bajar la panza distraiga y relaja tu mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *