bajar la panza

4 trucos para bajar la panza

¿Quién no desea un abdomen marcado, plano y una postura y cintura delgada? Con estos 4 trucos puedes dar un gran paso hacia tu meta.

Claro que el abdomen es una zona muy difícil de mantener en forma, pero es muy importante entender que no es imposible. En el siguiente artículo y los demás artículos de este blog te damos todas las herramientas para lograrlo. Siempre recuerda todo viene en conjunto con una dieta balanceada y actividad física.

Más que verse bien tener un abdomen plano también es muy importante para tu salud y disminuir el riesgo de enfermedades por sobrepeso.

1.) Haz ejercicio

Un buen ejercicio para hacer en casa es el siguiente. Ponte enfrente de un espejo con la espalda y tu postura recta. A continuación mueve tu tronco a la izquierda y después a la derecha y sigue con este movimiento unos dos minutos. Después vas a hacer unas treinta flexiones por cada lado, así vas marcando tu cintura poco a poco.

2.) Comer frecuentemente

Eso no quiere decir que comas sin parar, nos referimos a que no te saltes comidas. Mucha gente piensa si se salta una comida van a bajar de peso, pero eso es un error, para empezar, el metabolismo es como un motor, siempre necesita comida para trabajar y transformar grasa en energía.

Si te saltas una comida va a pensar que ya no hay trabajo y va a reducir su actividad y si después de un tiempo viene más comida no va a estar listo para transformar toda la comida y aparte lo va a almacenar como grasa. En vez de comer dos veces al día mejor come 5-6 veces al día pequeñas porciones. Así mantendrás tu metabolismo activo. Por otra parte no comer sube tu ansiedad y tu hambre y la siguiente vez vas a comer demasiado.

3.) Cuidad de las calorías invisibles:

Mucha gente no se da cuenta de las calorías que no son tan visibles a primera vista. Claro que todos sabemos que la comida rápida y la comida frita no son muy sanas pero muchas cosas tienen calorías escondidas y al consumirlas subimos de peso. El alcohol por ejemplo tiene muchas calorías y más si se toma en conjunto con un soda.

Fácilmente unas 3-4 cervezas pueden sustituir toda una comida. Si por ejemplo estas en una fiesta y se te antoja un drink está bien, pero en vez de una botella de cerveza llena de carbohidratos o una paloma con squirt (muchas calorías y mucha azúcar), se recomienda un whisky solo o con agua (para hidratar). Sea inteligente y revise bien sus comidas, especialmente los alimentos procesados.

4.) Dietas

Hoy en dieta cada celebridad y cada entrenador personal tiene su propio sistema para bajar de peso rápido. Muchas dietas te prometan éxito en una, dos o tres semanas. Y aunque a lo mejor bajarás bastante de peso al principio,  en solo unas semanas regresando a tus hábitos normales vas a subir la misma cantidad o hasta más. Es muy importante bajar de peso y bajar la panza de manera constante con comida balanceada y ejercicio, bajando menos peso pero de forma constante  y sin subirlo después.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email