Camina 10.000 pasos al día
Estudios han mostrado que si la gente reduce su cantidad de pasos diariamente sube su grasa visceral. Por eso es muy importante mantener tu organismo y metabolismo activo y caminar unos 10.000 pasos al día. Si puedes, consigue un podómetro para medir tus pasos al día y compararlo con tus días anteriormente.
Así puedes ver de manera clara, cómo vas y si cumples con tus metas. Otras recomendaciones son: en vez del elevador usar las escaleras. En vez de manejar camina o usa la bici. Y por ejemplo en las oficinas levántate de tu silla cada media hora y camina unos 30-50 pasos.
Granos integrales contra granos refinados
Cambia tu alimentación y deja de comer granos refinados, sustitúyelos con granos integrales. Estudios científicos han mostrado que comer granos integrales en conjunto con una dieta balanceada ayuda a reducir tu grasa abdominal.
Comer integral te ayuda a eliminar la grasa. A través de granos integrales el cuerpo cambia la manera de tratar la insulina y la glucosa y acelera la baja de grasa, sobre todo la grasa visceral. Esa grasa es como una capa, se quema más rápido y más fácil que la grasa subcutánea.
Deja de comer y alimentarte con granos blancos en pan, pasta, tortillas y más y compra la variante integral. Igual en vez de comer arroz blanco compra arroz integral y evita alimentos muy procesados.
Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo
Relajarnos
Si te encuentras bajo estrés, la hormona cortisol se produce en grandes cantidades y eso está directamente relacionado con el incremento de grasa abdominal. Aquí unos tips y estrategias para evitar este proceso y bajar tu estrés. Cada día ten un espacio libre en donde solamente te relajes, pueden ser desde 15 minutos hasta una hora.
Cierra los ojos, respira y no pienses en nada de lo que te preocupa. Duerme, duerme, duerme: Como adulto debes dormir unas siete horas al día para estar relajado y fit para empezar tu día. En tu cuarto no tengas nada que te pueda preocupar, deja tu trabajo y tus preocupaciones afuera de este lugar porque es un espacio para relajarte y descansar.
Desayuna
Uno de los consejos más simples pero más efectivos al mismo tiempo. Desayunar sube los niveles de insulina y baja los niveles de colesterol acelerando tu metabolismo que luego quema grasa y trabaja durante todo el día.
Júntate con alguien
Trabajar en grupo, motivarte para lograr las metas es una buena manera de cumplir con tu trabajo para obtener un abdomen plano y marcado. Tu amigo/amiga te puede ayudar a cumplir con las metas mientras tú le ayudas a cumplir las suyas. Se pueden compartir sus logros y platicar sobre los retos y obstáculos que cada quien tiene.
Esperamos que estos consejos te ayuden a cumplir tus metas hacia un abdomen plano y marcado.