motivacion para bajar la panza

5 Tips para bajar la panza -motivate

Camina 10.000 pasos al día

Estudios han mostrado que si la gente reduce su cantidad de pasos diariamente sube su grasa visceral. Por eso es muy importante mantener tu organismo y metabolismo activo y caminar unos 10.000 pasos al día. Si puedes, consigue un podómetro para medir tus pasos al día y compararlo con tus días anteriormente.

Así puedes ver de manera clara, cómo vas y si cumples con tus metas. Otras recomendaciones son: en vez del elevador usar las escaleras. En vez de manejar camina o usa la bici. Y por ejemplo en las oficinas levántate de tu silla cada media hora y camina unos 30-50 pasos.

Granos integrales contra granos refinados

Cambia tu alimentación y deja de comer granos refinados, sustitúyelos con granos integrales. Estudios científicos han mostrado que comer granos integrales en conjunto con una dieta balanceada ayuda a reducir tu grasa abdominal.

Comer integral te ayuda a eliminar la grasa. A través de granos integrales el cuerpo cambia la manera de tratar la insulina y la glucosa y acelera la baja de grasa, sobre todo la grasa visceral. Esa grasa es como una capa, se quema más rápido y más fácil que la grasa subcutánea.

Deja de comer y alimentarte con granos blancos en pan, pasta, tortillas y más y compra la variante integral. Igual en vez de comer arroz blanco compra arroz integral y evita alimentos muy procesados.

Relajarnos

Si te encuentras bajo estrés, la hormona cortisol se produce en grandes cantidades y eso está directamente relacionado con el incremento de grasa abdominal. Aquí unos tips y estrategias para evitar este proceso y bajar tu estrés. Cada día ten un espacio libre en donde solamente te relajes, pueden ser desde 15 minutos hasta una hora.

Cierra los ojos, respira y no pienses en nada de lo que te preocupa. Duerme, duerme, duerme: Como adulto debes dormir unas siete horas al día para estar relajado y fit para empezar tu día. En tu cuarto no tengas nada que te pueda preocupar, deja tu trabajo y tus preocupaciones afuera de este lugar porque es un espacio para relajarte y descansar.

Desayuna

Uno de los consejos más simples pero más efectivos al mismo tiempo. Desayunar sube los niveles de insulina y baja los niveles de colesterol acelerando tu metabolismo que luego quema grasa y trabaja durante todo el día.

Júntate con alguien

Trabajar en grupo, motivarte para lograr las metas es una buena manera de cumplir con tu trabajo para obtener un abdomen plano y marcado. Tu amigo/amiga te puede ayudar a cumplir con las metas mientras tú le ayudas a cumplir las suyas. Se pueden compartir sus logros y platicar sobre los retos y obstáculos que cada quien tiene.

Esperamos que estos consejos te ayuden a cumplir tus metas hacia un abdomen plano y marcado.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email