mujer saltando

Como motivarte en el gimnasio

A veces simplemente tienes un largo día, estás cansado por el entrenamiento de ayer y eso no aumenta la motivación para ir al gimnasio y hacer deporte. Hoy te cuento mis mejores trucos que pocas veces me han defraudado:

# 1 No lo pienses … solo cámbiate de ropa y deja la puerta trasera abierta

Siempre me digo a mí mismo: lo más importante es que vayas primero al estudio. Así que ponte tu ropa deportiva favorita y favorecedora sin pensar demasiado. Luego voy al gimnasio con los mejores espejos y la mejor luz, por supuesto … pero ya hice un pequeño trato en mi cabeza conmigo mismo: “Si todavía te sientes débil y cansado después de 20 minutos, puedes volver a casa”

¿Y qué pasa? después de 20 minutos de entrenamiento normalmente ya tengo tantas “hormonas del bienestar” en mí que puedo continuar fácilmente.

Hasta ahora he usado la “puerta trasera” una vez … pero era porque estaba enfermo y era mejor descansar, sin embargo, tenía 20 minutos de entrenamiento a mis espaldas … mejor que nada …

Quiero El Contenido Mas Fresco Y Nuevo

# 2 Mantén tu objetivo en mente

No importa cuál sea tu objetivo: perder peso, ponerse en forma o mantenerse saludable. Es la suma de las partes las que te acercan a tu objetivo.

Tenlo en cuenta: ¿por qué deberías continuar solo mañana? Da algunos pasos hoy y mañana … entonces las cosas seguirán adelante y eso te motivará. Echa un vistazo a lo lejos que has llegado. La mejor manera de hacer esto es mirando fotos anteriores o un libro de capacitación si tienes uno.

# 3 Mide tu entrenamiento

Soy un gran fan de “rastrear” mi entrenamiento. Especialmente cuando es realista. No pienso mucho en la información general de calorías para ciertos deportes, las pantallas del equipo de fitness habitual y las medidas de Fit-Bit & Co en la muñeca.

Mide tu entrenamiento con una correa para el pecho y un monitor de frecuencia cardíaca. Eso se acerca más a lo que realmente se ha logrado.

Nada me satisface más que mirar mi rastreador después del entrenamiento y clasificar mi rendimiento. ¿Qué tan alta fue mi frecuencia cardíaca promedio?

¿Qué tan alta fue la frecuencia cardíaca máxima y cuántas calorías quemé directamente? Estos valores me ayudan a clasificar mi rendimiento en el entrenamiento … y sobre todo es bueno, y te hace querer ir por más.

La mayoría de los rastreadores de actividad física también te ofrecen una buena descripción general de tu semana de entrenamiento. A mí me motiva recordar una semana exitosa el fin de semana … 👍🏻

Si quieres saber más sobre el tema, podemos recomendarte este artículo: ¿Cómo mido mejor mi consumo de calorías durante el ejercicio?

# 4 Consigue refuerzos

En pareja o como parte de un equipo, muchas cosas son más fáciles … especialmente cuando tienes un hundimiento. Como un “luchador solitario de entrenamiento” crónico.

Yo estoy agradecido con alguien que siempre ha estado conmigo, en mis momentos de “debilidad”. Lo único importante es que se empujen y no se detengan excesivamente “aplausos de café”. Porque si la motivación es baja, la tentación es mayor.

# 5 desviarse del plan

Incluso si hoy es “Legday” … pero no te apetece en absoluto, repasa en tu cabeza lo que quieres – y si es yoga … entonces es yoga;). Esto también es bueno para tu cuerpo y te sentirás mejor después que si se hubiera quedado en el sofá. Esta regla no debe usarse como excusa cuando no tienes ganas de esforzarse.

# 6 todo o nada

Este punto es quizás un poco “dependiente del tipo” … Me siento mejor cuando mi plan es generalizado. Si comí sano y dormí bien, me siento bien y es más fácil para mí mantener la concentración, incluso en el gimnasio. Comí demasiado el día anterior y ahora siento que tengo que trabajar … ¡oh cielos … la motivación se ha ido!

Entonces, si quieres más motivación … asegúrate de tener un buen plan en otras áreas y apégate a él.

Si, tu puedes y con nuestros consejos del blog te ayudaremos a llegar a tus metas 😉


Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email